Noticias

Quentin Tarantino habla de "The Hateful Eight"

Equipo Rock&Pop |

Los fans de Quentin Tarantino deben estar algo ansiosos de tener novedades sobre su próxima cinta. Bueno, aquí les contamos que el director habló sobre "The Hateful Eight", un western ambientado en la Guerra Civil estadounidense, donde toca los problemas raciales, en especial "la supremacía blanca", según sus propias palabras.

"Sólo estoy tratando de contar mi historia. Es excesivo intentar hacer eso de tratar de hacer un western hippie o uno contracultural", comentó en entrevista a Vulture. Hasta ahora, Quentin reveló que tienen "poco más de una hora terminada en este momento" en post producción, ya que el estreno de su película será a fines de 2015.

Pero eso no es todo, ya que se dio la libertad de hablar incluso de política, expresando su apoyo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y dice que no está preocupado del rumbo por el que se encamina la industria del cine con franquicias como "Transformers" u otras de ese tipo. Para él, es un fenómeno que existe desde que era chico.

¿Cómo nos sorprenderá Tarantino esta vez? Lo último que vimos de él en el cine, fue "Django Unchained".

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil