Noticias

Muse se pelea con la policía

Equipo Rock&Pop |

Ya sabemos que el más reciente trabajo de Muse, llamado Drones es bastante crítico de la autoridad y las máquinas en un contexto futurista postmoderno.

Pero el conflicto comienza a aparecer para la banda de Matt Bellamy desde ahora, cuando él mismo se vio enfrentado a policías que realizaban escáneres faciales a los más de 90 mil asistentes del Download Festival.

¿Qué dijo el líder de Muse?

 

 

Fue el propio jefe de la policía inglesa de Leicestershire Simon Cole, el que le respondió al líder de Muse sobre el asunto: “Es trabajo del Parlamento del Reino Unido decidir "lo que está bien o no" en cuanto a estos asuntos de privacidad y la prevención del delito”

¿En qué quedará esta disputa futurista presente en pleno 2015?

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil