Noticias

Lana del Rey sigue regalando detalles de Honeymoon

Equipo Rock&Pop |

La cantante lanza el próximo 18 de septiembre el disco sucesor de Ultraviolence y a modo de adelanto mostró una nueva canción y liberó el setlist del álbum, que incluye un cover a Nina Simone.

Además de la canción que le da nombre a esta nueva aventura (escúchala aquí), y de “High By The Beach” (mírala acá), estrenado con videoclip la semana pasada, la cantante ahora nos muestra “Terrence Loves You” y libera el nombre de las 13 canciones que componen su nuevo material, en donde destaca "Don’t Let Me Be Misunderstood", canción de Nina Simone que cierra el setlist.

Encuentra aquí el setlist de Honeymoon:

Honeymoon
Music to Watch Boys To
Terrence Loves You
God Knows I Tried
High by the Beach
Freak
Art Deco
Burnt Norton (Interlude)
Religion
Salvatore
The Blackest Day
24 Swan Song
Don’t Let Me Be Misunderstood

 

Y escucha aquí “Terrence Loves You”:

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil