Noticias

Lana Del Rey duda del lanzamiento del libro de James Franco

Equipo Rock&Pop |

Bien recordarán que James Franco contó al mundo que escribió un libro basado en fotos Polaroid y conversaciones imaginarias con Lana.

Sin embargo, la cantante le ha querido bajar un poco el perfil del asunto. "Creo que estuve sorprendida de que existiera un libro. No lo he visto aún. Y no creo que se lance. Es una idea genial", comentó al programa radial de Zane Lowe.

De hecho, aprovechó de contar de que admira el trabajo de James, y que "se hicieron amigos" recientemente.

A propósito, ¿ya escuchaste el nuevo adelanto de Lana Del Rey? Recuerda que se viene "Honeymoon" en septiembre.

Lo más reciente

El primer Unplugged chileno sigue haciendo historia: Los Tres agotan dos conciertos en Santander Arena

La banda vendió todas las entradas para sus shows del 14 y 15 de noviembre, donde revivirá uno de los discos más importantes de su carrera.

90 agentes llegan a Red Movilidad: Estas son las 13 comunas donde se reforzarán los controles antievasión

Revisa a continuación cómo funcionará el plan piloto antievasión de Red Movilidad en la Región Metropolitana.

Española no puede creer el precio de este producto en Chile y lo compara con su país: “En España no baja de 15 €”

Abril Oñate volvió a llamar la atención en redes sociales al mostrar una promoción que encontró durante su estadía en Chile.

Salir de la versión móvil