Noticias

Falleció Daniel Rabinovich, parte de Les Luthiers

Equipo Rock&Pop |

Uno de los shows latinoamericanos de humor más delirantes es el que desde 1967 se estableció en Argentina para todo el mundo: Les Luthiers, banda de comediantes fundada entre otros por Daniel Rabinovich, que murió esta mañana a los 71 tras una larga temporada de afecciones cardíacas.

Recordado por sus monólogos donde la dislexia y el error en las palabras eran los protagonistas, el también abogado que jamás ejerció, quedará en los recuerdos de este lado del mundo por momentos como los siguientes, que nos siguen haciendo reir tras 48 años de carrera:

Una entretenida y muy sincera entrevista en la TV Argentina

 

 

 

Una de sus presentaciones clásicas

Y un par de poemas...

 

O algunas palabras trabadas.

Buen viaje, maestro.

 

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil