Destacados

Es momento de un nuevo #MixtapeRP

Equipo Rock&Pop |

Se acerca el viernes, y en #MixtapeRP, tendremos la visita de la DJ chilena Pía Sotomayor, quien debutó en el año 2001 y desde entonces no ha parado.

Sus apariciones van desde algunos de los mejores clubs underground de la ciudad, hasta festivales como Mutek, Bosque Libre, Creamfields, Mysteryland con su selección de house, techno y acid, y también entre el 2008 y el 2011, en dúo junto a Fernanda Arrau como Djs Amigas.

Desde marzo del 2015, se presenta como Kleine Pía, nombre con el que también debutará como productora en un Ep que pronto verá la luz... Pero antes de eso, llega a #MixtapeRP, para acompañar las noches de baile con Carlos Cid y Bruno Borlone.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil