Noticias

Dave Grohl subió al escenario a un fan llorón

Equipo Rock&Pop |

De todo pasa en los shows de Foo Fighters. Dave Grohl aún con su pierna rota invitó al escenario mientras tocaba "My Hero" a uno de sus devotos fans que, bastante crecido, lloraba como quinceañera.

El cantante detuvo la interpretación y con bastantes palabrotas le pidio a Anthony que dejara de llorar. "No llores hijo de puta. Sé que estás borracho, pero no llores ... Te amo hombre, mírate, santa mierda".

Ya en el escenario, Grohl le dijo a Anthony: "Voy a cantar esta canción de mierda en tu cara, de hombre a hombre, estilo de prisión. Yo voy a cantar como presidiario y quiero que tu... quiero lágrimas de verdad, canta conmigo... Voy a cantarle esto al hombre llorón-grandulón ahora mismo. ¡Ven para acá, hijo de puta, borracho y con desorden emocional!"

Revisa el video aquí:

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil