Noticias

Courtney Barnett y su homenaje a Patti Smith

Equipo Rock&Pop |

Sin duda que Courtney Barnett se ha ganado un espacio en nuestros corazones, y en El Gran Sonido. Bueno, ahora tenemos muchas más razones para quererla porque anunció que realizará un homenaje al disco "Horses" de Patti Smith.

Resulta que este material cumple cuarenta años de ser publicado, y es muy importante para Courtney desde su infancia. Por lo mismo, reunió a integrantes de Magic Dirt y The Drones, para hacer un show muy especial en el festival "Melbourne Town Hall", que se realizará entre el 8 al 25 de octubre en Australia.

Por ahora no hay ningún avance, así que paciencia hasta que sea el momento.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil