Noticias

Astro llega a un nuevo #RPstage

Equipo Rock&Pop |

Quedan pocos días para el miércoles 19 de agosto cuando nos juntemos en el Club Chocolate con la banda nacional que estrenó hace unos días su nuevo disco “Chicos de la Luz”, que presentaron en nuestra radio (escúchala aquí)

Vive la experiencia de estas canciones en vivo por primera vez y disfruta de las distintas actividades que te ofrece la serie de conciertos en vivo de la 94.1.

 

Encuentra tus entradas a través de welcu.com

 

 

//

La música nacional de exportación es protagonista el próximo 19 de agosto -> ASTRO, EN VIVO @ CLUB CHOCOLATE [ROCK AND POP STAGE]

Posted by Mágiko SCL / Producción, Booking & Management on Martes, 4 de agosto de 2015

 

 

GANADORES

 Renata Aguayo  

 Karin Avendaño  

 Juan Besa  

 Mariana Fuenzalida  

 Camilo Guerra  

 Alonso Latorre 

 Juan Montero  

 Nicolas Palma  

 Cristobal Peró  

 Evelyn Pino  

 Josefa Prades  

 Maximiliano Rauld

 Fracisca Reynolds 

 Naiomi Ronda

 Javier Salah  

 Isabel Santibañez  

 Felipe Stockebrand  

 Diego Vidal 

 Constanza Vielma   

 Stephanie Wevar  

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil