Noticias

Albert Hammond Jr.: “Todavía estoy en los Strokes”

Equipo Rock&Pop |

El músico conversó con Francisco Tapia Robles sobre su actual momento en directo para su programa “Sordo como Tapia”.

El guitarrista de los Strokes e hijo del gran cantante inglés que hizo también una importante carrera por Latinoamérica cantando en español, contó a Rock & Pop sus sensaciones sobre la carrera solista que ha armado en base a EPs y a su último disco llamado Momentary Masters; pero también dio un cierto respiro a los rumores que en otros momentos él mismo había inspirado respecto a un incierto futuro con la banda de “Last Nite”.

Encuentra aquí toda la conversación:

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/NOTA-ALBERT-HAMMOND3.mp3?_=1

 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil