Noticias

A los Electrodomésticos los llevan "engañados a Chillán"

Equipo Rock&Pop |

¿Qué pasaría si juntamos uno de los virales más multifuncionales de internet de los últimos años con un clásico de la música chilena?

La respuesta es ésta, un mash-up digno de #VitaminaRP, entre "Yo la Quería", una de las grandes canciones de Los Electrodomésticos, del disco ¡Viva Chile! de 1986 y "la mejor cuña de la television chilena", replicada desde un material sin editar amplamente difundido en la web.

Acá te presentamos desde el soundcloud de DiegoCassius, "Yo la quería llevar a Chillán":

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil