Noticias

Ya está el primer single de lo nuevo de New Order

Equipo Rock&Pop |

Music Complete se llama el nuevo disco de los ingleses comandados por Bernard Summer que pasaron por última vez por nuestro país durante Lollapalooza 2014.

Ahora, su prometido nuevo trabajo, el primero sin Peter Hook pero que confirma el gran retorno de Gillian Gilbert a los teclados, tiene fecha de salida para el 25 de septiembre, y ya tiene su primer adelanto, llamado "Restless".

Además, la banda confirmó que parte de sus invitados serán Brandon Flowers, La Roux e Iggy Pop y entregó el setlist de Music Complete, que puedes revisar a continuación:

1. Restless
2. Singularity
3. Plastic
4. Tutti Frutti
5. People On The High Line
6. Stray Dog
7. Academic
8. Nothing But A Fool
9. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated

 

Y ahora puedes escuchar la canción que abre este nuevo disco, "Restless":

 

Lo más reciente

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Los Bunkers cierran Gira Acústica con especial show en la Quinta Vergara: ¿Todavía quedan entradas?

Después de presentarse en varias ciudades de nuestro país, México y Colombia, Los Bunkers cerrarán su Gira Acústica en la Quinta Vergara.

Salir de la versión móvil