Concursos

Vitamina R&P te regaló entradas a Pearl Jam

Equipo Rock&Pop |

En Vitamina R&P, el matinal de la 94.1 con Berni Traub todos los días de 7 a 9 am, hacemos la cuenta regresiva para el regreso de la banda de Eddie Vedder que se presentará el próximo 4 de noviembre en el Estadio Nacional.

La última vez que vinieron fue hace casi dos años en un inolvidable cierre de Lollapalooza en 2013. Y llegarán en el marco del último tramo de su más reciente gira Lightning Bolt Tour.

La venta de entradas es a través de Puntoticket y  por cada ticket vendido, se donará $1.500 a la fundación Vitalogy, organización sin fines de lucro fundada en 2006 por la banda.

 

 

 

Estas fueron las preguntas, y sus respuestas:

1.-¿Cuál es el nombre del basquetbolista que inspiró el antiguo nombre de la banda

Mookie Blaylock

2.-¿ Qué canción fue la primera que tocaron en Chile?

Release

3.-¿Cómo se llama realmente Eddie Vedder?

Edward Louis Severson III

4.-¿Cómo se llama la productora de arte de Jeff Ament?

Ames Bros

5.-¿En qué fecha fue el último show de Dave Abruzzese?

17 de abril en 1994

 

LOS GANADORES DE TICKETS FUERON:

Katherinne Molina
Hernan Perez Gutierrez

Lo más reciente

Mineduc confirma suspensión de clases en Las Condes para este viernes 9 de octubre

Mineduc confirmó la suspensión de clases en Las Condes para este viernes 9 de octubre debido a la emergencia climática en Santiago.

Confirmado por Senapred: 10 comunas en Alerta Roja por riesgo de aluviones en Región Metropolitana

SENAPRED decretó la máxima medida tras emergencias registradas en la precordillera capitalina. Conoce los detalles

"Es mejor que la gente se quede en su casa": Gobernador Claudio Orrego advierte riesgos tras aluvión en Las Condes

Claudio Orrego llamó a no acercarse a Las Condes tras el aluvión. Revisa las declaraciones del Gobernador Metropolitano en Rock & Pop.

Salir de la versión móvil