Sin categoría

THE KINKS – ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT / THE DOORS – HELLO I LOVE YOU

Equipo Rock&Pop |

Una corte británica ordeno a The Doors pagar los derechos por la cancion HELLO I LOVE YOU la cual usurpaba el riff del clásico de THE KINKS ALL DAY AND ALL OF THE NIGHT… Y aunque Robbie Krieger, guitarrista de The Doors en su defensa dijo en un momento que eso no era cierto, Jim Morrison sí reconoció que había sido un manotazo que quiso pasar inadvertido.

El que más se vio afectado por todo eso fue el mismo Ray Davies, líder de The Kinks y autor de la canción, quien siempre se ha quejado de todos aquellos que le han robado melodías… pero este caso, según sus propias palabras fue el peor de todos… porque nadie se atrevió en su momento a acusar  a la banda de Morrison, jamás se les saco en cara que estaban robando una melodía, The Doors eran intocables.

Finalmente los créditos de HELLO I LOVE YOU si permanecieron intocables, siguen apareciendo los The Doors como sus autores únicos, pero la cuenta bancaria de Ray Davis se incrementó considerablemente.

Lo más reciente

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Salir de la versión móvil