Noticias

Santigold está de vuelta

Equipo Rock&Pop |

Hace un ratito que no teníamos buenas nuevas de Santigold, pero al parecer la espera acabó por el momento. Si querías escuchar algo fresco de la estadounidense, te contamos que acaba de estrenar "Radio", canción hecha para la cinta "Paper Towns", protagonizada nada menos que por la modelo y actriz Cara Delevingne.

Esta cinta es una adaptación de la novela de John Green que lleva el mismo nombre, y quien tendrán en mente, es el mismo escritor de "Bajo la misma estrella", que fue un éxito de taquilla.

Bien recordarán que Santigold también está trabajando con temas para la segunda parte del capítulo final de "Los Juegos del Hambre" en el cine, vez que estrenó "Kicking Down Doors". Por ahora, te dejamos lo más reciente... Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te parece.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil