Noticias

¿Qué hacían Win y Regine de Arcade Fire con Skrillex y Diplo?

Equipo Rock&Pop |

Grandes dudas dejaron los testimonios audiovisuales del encuentro entre ellos, dos parejas de músicos que coincidieron en Montreal mientras los Arcade Fire se toman un descanso.

La pareja de productores electrónicos por su parte preparan nuevo material para Jack Ü, proyecto conjunto que pretende comerse el mundo. Es ésto lo que llama la atención del encuentro, puesto que en algún momento fue el propio Butler el que expresaba abiertamente sus reparos frente a la electrónica bailable.

Revisa un fragmento a continuación:

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil