Noticias

Pedropiedra lanzó videoclip para la balada de J. González

Equipo Rock&Pop |

Dirigido por Álvaro Díaz, uno de los cerebros tras 31 minutos y productor de su último disco Emanuel, el primer adelanto de lo nuevo del cantautor ya tiene su pieza audiovisual, inspirada en una fusión entre lo vaquero y lo altiplánico que entretiene y enriquece la canción, dedicada al rockero nacional y ex lider de Los Prisioneros.

No olvides que podrás escuchar esta y muchas otras canciones de su catálogo en vivo el próximo 31 de julio en el Teatro La Cúpula como parte del Festival Neutral Chile 2015, donde el músico compartirá escenario con Ases Falsos y los mexicanos de Little Jesus. Las entradas para esta cita siguen a la venta vía Puntoticket a $10.000 (+ cargo por servicio).

Revisa el video de "La Balada de J. González a continuación:

Lo más reciente

Apps de transporte anuncian drásticas medidas tras alza de bencina y combustibles: ¿Qué anunciaron?

Algunas aplicaciones de viajes anunciaron medidas para aliviar el bolsillo de conductores y usuarios, tras alza de la bencina.

Santiago en 100 Palabras celebrará el mes del libro: Fechas, detalles y lugares de las actividades

En el marco del mes del libro, Santiago en 100 Palabras realizará una serie de talleres gratuitos y estos son los detalles.

Anuncian cortes de calles en la capital HOY martes 24 de marzo: ¿Qué sectores se verán afectados?

Estos son algunos cortes de calles programados en la capital este martes.

Salir de la versión móvil