Noticias

“Lopez” estrenó su nuevo single en el Plan Maestro

Equipo Rock&Pop |

Nico Castro fue el encargado de mostrar en un adelanto exclusivo, la segunda canción inédita que vendrá en el EP que LOPEZ, la banda de los hermanos Alvaro y Gonzalo armaron tras Los Bunkers, lanzará próximamente.

La canción se llama “Lo Que Pudo Ser” y cuenta en clave pop la expectativa que queda tras una relación que no funciona.

Escúchala aquí y cuéntanos qué te parece:

 

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/licuadora/LOPEZ-LO-QUE-PUDO-SER-PRESENTACION62.mp3?_=1

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil