Noticias

El padre de Amy Winehouse podría hacer un documental

Equipo Rock&Pop |

Pronto se viene el estreno de "Amy", el documental que ha dado mucho de que hablar desde su rodaje, momento en que todos estaban felices, incluyendo a la familia de la artista, quienes se supone estaban 100% de acuerdo con el contenido de este.

Las cosas cambiaron desde ese entonces, y aparecieron los reclamos de que no mostraban nada bueno de la artista y que la mayoría del contenido estaba mal visto. Ahora, lo que pasa es que Mitch Winehouse, padre de Amy, habría pedido que se re editara la película antes de su estreno.

Pero eso no es todo: resulta que una fuente reveló al diario The Mirror de que él junto a quien era el prometido de su hija, Reg Traviss, consideran hacer un nuevo documental con su lado de la historia, para "corregir todos los errores y omisiones" de la película actual.

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil