Noticias

007 está de vuelta

Equipo Rock&Pop |

Ya habían aparecido un par de guiños de la nueva película de James Bond, y mientras seguimos averiguando si es Ellie Goulding, si Sam Smith dijo la verdad, o quien sabe termine haciendo el soundtrack de esta cinta, apareció un nuevo trailer.

Aquí vemos escenas de acción en Ciudad de México, en la nieve, y claro, mujeres. En esta oportunidad, Daniel Craig (quien interpreta por cuarta vez a 007), estará acompañado por cuatro mujeres: Sciarra (Monica Bellucci), Madeleline Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y Estrella (Stephanie Sigman).

En esta oportunidad, el inglés deberá enfrentar a Franz Oberhauser, quien está a cargo de la organización Spectre, y quien estará interpretado por Christoph Walz. No está demás mencionar que Sam Mendes está en la dirección, cargo que tuvo en "Skyfall".

Aquí te dejamos el avance:

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil