Noticias

Una de las cosas que más ha destacado de Glastonbury 2015 son…

Equipo Rock&Pop |

Este año, la fundación Water Aid colocó una instalación en forma de baño para generar conciencia en torno a las más de 2.5 mil millones de personas en el mundo que no tienen acceso a un baño privado.

¿Qué tenía de especial?

La puerta de esta cabina es un espejo de doble vista lo cual provoca que mientras estés “ahí”, puedas ver con claridad todo lo que está pasando afuera y provocar la sensación de que todos te pueden ver a ti.

Revisa imágenes de la instalación a continuación

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil