Concursos

¡Tendremos segunda edición de Virgin Fest!

Equipo Rock&Pop |

¿Se acuerdan de la primera edición del Virgin Fest? Astro, Niño Cohete y Alex Anwandter fueron los encargados de abrir la temporada de shows únicos e increíbles para que todos cantáramos y bailáramos como nunca.

Bueno, ahora el gran evento llega con su segunda patita, nada menos que con Ana Tijoux, Cómo Asesinar a Felipes, MKRNI, Matanza (DJ Set) y el DJ holandés Bakermat.

La cita es para el 27 de junio en el Centro de Eventos Chimkowe, a partir de las 20:00, es para mayores de 18 años y desde ya puedes comprar tus entradas a través del sistema Puntoticket a $5.500.

GANADORES

Álvaro Yáñez Sánchez 16.607.XXX-X
Barbara Vera 15.930.XXX-X
Consuelo Herrera 16.909.XXX-X
Cristina Mora 16.328.XXX-X
Glaura Hernández Salinas 16.479.XXX-X
Lia Leiva 16.128.XXX-X
Lisset Soto Manosalva 10.702.XXX-X
Mario Kohnenkampf 13.896.XXX-X
Paula Sierra Valderrama 16.321.XXX-X
William Danilo Llamin Norambuena 17.391.XXX-X
Sergio Aravena 15.464.XXX-X
Jeffri Retamal 16.073.XXX-X
Carolina Labra Ramirez 17.272.XXX-X

 

 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil