Noticias

Liam Gallagher sorprendió en un partido a beneficio

Equipo Rock&Pop |

Torino : Partita del Cuore

El ex cantante de Oasis, fue parte de un encuentro benéfico que realizaron ex jugadores de la Juventus.

El músico, que en octubre del año pasado anunció la disolución de su banda Beady Eye, apareció en el estadio para jugar con los ex astros Alessandro Del Piero y Pavel Nedvel, además de otros colegas músicos.

Llamaron la atención dos cosas: que apareciera en el evento, pues no es muy asiduo a este tipo de cosas, y su estado físico, que no era muy futbolero que digamos.

Así lucía Liam en Italia:

 

liam-gallagher-juventus-2015-vertical

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil