Noticias

Finalmente Jorge Gonzalez no habría estado internado

Equipo Rock&Pop |

Jorge Gonzalez en la Tercera Cumbre del Rock Chileno

Después de todo el show de ayer en la tarde, y de los rumores que iban y venían después de que un diario nacional, en su edición digital, contó que estaría nuevamente internado tras los problemas de salud que han marcado su 2015.

Pero fue su mismo manager, Alfonso Carbone el que despejó todas las dudas aclarando que sus idas al hospital solo eran por exámenes. Escucha lo que dijo en Radio ADNDe hecho, Jorge se encuentra con kinesiólogo, va al gimnasio y ahora se prepara para lanzar "Trenes", disco grabado el año pasado en Berlín y que será lanzado como máximo, en un mes más.

Su equipo lanzó el siguiente comunicado ayer:

comunicado jg

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil