Noticias

Gepe y su "Estilo Libre"

Equipo Rock&Pop |

Pasó harto tiempo para que Gepe al fin revelara más cosas nuevas de su próximo disco. Si bien la semana pasada nos sorprendió con "Marinero Capitán" y hace harto tiempo atrás conocimos "Hambre", tema en el que colabora Wendy Sulca, aún no teníamos más cosas concretas.

Ahora al fin llegó el momento, porque a través de su página de Facebook, dio a conocer que el nombre de su nuevo álbum es "Estilo Libre". Tendrá 12 canciones y colaboraciones con Javiera Mena y con Lalá Nuñez -artista limeña.

Eso sí, aún hay que tener paciencia, porque no tenemos la fecha exacta de su lanzamiento. Pero algo es algo, ¿no?

Aquí el tracklist:

1. Marinero capitán
2. Hambre (con Wendy Sulca)
3. TKM
4. Punto final
5. Melipilla
6. Invierno (con Lalá Núñez)
7. Fiesta maestra
8. Siempre quiero lo que no tengo
9. Piedra contra bala
10. Ser amigos
11. No dejes de latir
12. Vivir (con Javiera Mena)

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil