Noticias

El estreno de Beirut

Equipo Rock&Pop |

El 11 de septiembre la banda liderada por Zach Condon estará de vuelta con su nuevo disco "No No No", después de cuatro años de silencio tras la salida de su material "The Rip Tide" en 2011.

Lo interesante, es que este disco fue grabado el año pasado, pero ha sido cauteloso el proceso de producción. De hecho, este material se fue gestando cuando Zach estaba en una crisis: pasando por un divorcio y ni hablar del colapso nervioso que sufrió en 2013.

Lo bueno, es que hace un tiempo lanzaron el primer adelanto, que lleva el mismo nombre que el nuevo álbum, y ahora Beirut ¡estrenó video! Es bien bizarro dentro de lo natural que podría parecer, así que no se lo pierdan.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil