Noticias

Disclosure tiene sorpresas

Equipo Rock&Pop |

A inicios de este mes, los hermanos Lawrence anunciaron que el 25 de septiembre se viene el lanzamiento de "Caracal", su segundo disco de estudio. ¿Por qué el nombre? Por si aún no se enteraban, es por un felino salvaje que habita en África y Asia.

Además, conocimos su primer sencillo, "Holding On", junto a Gregory Porter (por el cual puedes votar en el #UltrasonidoRP), y también que entre sus tantos invitados volvería a estar Sam Smith (quien ya había colaborado con ellos en "Latch").

Ahora, llega una nueva sorpresa, porque lanzaron un trailer de lo que podría ser su nuevo video, o también de alguna "película", y que además está grabado en Ciudad de México. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Lo más reciente

Si vas a REC 2026, esta es la playa con aguas cristalinas a una hora de Concepción que no te puedes perder

Esta playa a 50 minutos de Concepción es un imperdible para este fin de semana lleno de música.

Ante histórica alza de los combustibles: ¿Cuáles son los mejores trucos para ahorrar bencina?

Revisa a continuación los mejores consejos para ahorrar combustible ante la histórica alza de sus valores en Chile.

Gobierno de Kast anuncia importantes recortes en materia de seguridad: ¿Qué áreas se verán afectadas?

Planes destinados a combatir el crimen organizado y violencia en en el espacio público se verían afectados por los recortes presupuestarios.

Salir de la versión móvil