Noticias

Billy Corgan canta The Beatles

Equipo Rock&Pop |

Tras terminar la gira con los Smashing Pumpkins que lo trajo a Chile durante Lollapalooza 2015, el calvo músico inició una serie de conciertos íntimos donde muestra sus canciones como una experiencia vip.

Así, Corgan contó una historia sobre Jimmy Chamberlin perdiéndose un show de los Smashing.  "Una vez estábamos tocando en algún lugar y Jimmy tuvo que ir al hospital por algo", dijo el músico haciendo un juego de palabras con el nombre de la canción.

Revisa la chascarrienta pero emocionante versión que hace de "Something" a continuación:

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil