Noticias

Bajista de Muse recuerda Chile y la banda estrena video

Equipo Rock&Pop |

Chris Wolstenholme en una entrevista concedida a La Tercera contó con lujo de detalles la primera experiencia de la banda en Chile ese 28 de julio de 2008 en el Teatro Caupolicán y dejó entrever que no ha podido olvidarla.

“La gente siempre me dice que fue uno de los mejores shows que hemos hecho y cuando me preguntan cuál ha sido nuestro mejor concierto, siempre menciono ese paso por Chile. Era un teatro muy pequeño y fue absolutamente caótico, había personas casi colgadas del techo. Nosotros salimos por la mañana y los fans nos perseguían por las calles, eran cientos. Fue uno de los públicos más salvajes y locos que he visto en mi vida”, dijo el bajista de la banda que vuelve el 15 de octubre al país en el Movistar Arena.

Revisa la entrevista completa AQUI

Además, mira a continuación el video que estrenaron para "Mercy". Bajo la dirección de Sing Lee, el video muestra un mundo futurista en el que se crean clones, hasta que, obviamente, uno se revela contra los humanos; tal como reza la temática de Drones, disco lanzado hoy en todo el mundo.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

¿Utilizas guatero en invierno? Estos son los riesgos y quiénes deben tener mayor cuidado

Uno de los objetos más usados para mitigar el frío puede provocar severos daños tanto para niños como para adultos.

Salir de la versión móvil