Noticias

Alex Turner y Miles Kane se robaron la película en un show de los Strokes

Equipo Rock&Pop |

El que podría ser el último show según declaraciones de Albert Hammond Jr. fue el que anoche dio la banda newyorkina en Londres tras 5 años de ausencia. Pero tan o más importante que eso fue la performance que el vocalista de los Arctic Monkeys y su fiel escudero en The Last Shadow Puppets dieron en medio del público.

 

 

De hecho, el fan que los capturó bailando twitteo “¿Cómo demonios te puedes concentrar en los Strokes si tienes a Alex Turner y Miles Kane bailando?”... Una gran pregunta para este momento.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil