Concursos

Ya llega Bomba Estereo a Ciclo Charco

Equipo Rock&Pop |

Queda muy poco para que Bomba Estéreo llegue a nuestro país y Mixtape R&P quiere que no te los pierdas este próximo 30 de mayo en Centro Parque.

La banda colombiana llega en el marco de la primera fecha del Ciclo Charco, instancia que busca destacar lo mejor de la música latinoamericana en un ambiente increíble. Y qué mejor que hacerlo para el lanzamiento de su nuevo disco "Amanecer".

La celebración también contará con la participación de Mitú – proyecto electrónico del guitarrista de Bomba Estéreo, Julián Salazar – así como los chilenos de Juana Fe y Santaferia.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

¿Quieres ir? Mixtape R&P te invita, y aquí tenemos a los ganadores

María Ignacia Ossandón Lima 172671XX-X

Victoria Flores Suazo 166120XX-X

Angelo Delmastro 168306XX-X

Juan Agustin Sanchez Yañez 166637XX-X

Vicente Moreno 167672XX-X

Aldo Contreras Calderon 160260XX-X

Monica Molina 135878XX-X

Javiera Hernández Rauld 163595XX-X

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil