Noticias

Se viene "Javier Barría histórico"

Equipo Rock&Pop |

Javier Barría apareció con un notición, porque se viene un concierto “histórico” para el próximo 16 de junio en el Teatro del Puente, y lo mejor es que no sólo cantarás lo mejor de todo el repertorio musical de Javier: ¡también podrás elegir el setlist para aquel hermoso día!

AQUÍ puedes encontrar las instrucciones para que desde ya elijas las canciones que quieres escuchar de Barría y esperar a que sea una de las seleccionadas. Con este show, Javier celebra 10 años de carrera musical.

Las entradas van desde los $3.000 en preventa, y el día del evento a $5.000, a través del sistema Daleticket.

Lo más reciente

Revelan causa de muerte de Gary Mounfield, "Mani" de The Stone Roses

Cerca de un mes después de la muerte de Mani, el bajista de The Stone Roses, ahora se reveló la causa oficial de su fallecimiento.

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

Salir de la versión móvil