Concursos

¿Nos vemos esta noche en Temples?

Equipo Rock&Pop |

Temples.

¿Con ganas de ver a uno de los nuevos grandes nombres del rock inglés? Rock&Pop UK te invita al show de Temples en Chile el próximo 14 de mayo en el Centro de Eventos Ex Oz en la apertura de un nuevo Ciclo S.U.E.N.A.

La banda fue fundada por el guitarrista y cantante James Bagshaw en Kettering en 2012, y ese mismo año la banda grabó Shelter Song, la subieron a Internet y puso en marcha una cadena imparable de acontecimientos que finalmente los llevó a firmar con Heavenly Records.

Tras esto, vino un álbum debut llamado “Sun Structures”, el mismo que mostrarán este 14 de mayo en Ex Oz, y cuyo itinerario te dejamos aquí:

21:00 Apertura de puertas

21:30 Special Vortex

22:30 Magaly Fields

23:30 Temples

00:45 DJ Guerritas

 

¡Y AQUÍ LOS GANADORES CON #RPUK!

Francisco Vergara

Denise Shabtai

Melisa Guzmán

Catalina Soto

Sebastian Vergara

Ernesto Araya

Lo más reciente

La artista chilena que cantará en la inauguración de la Copa Mundial 2026 junto a Alanis Morissette y Michael Bublé: Dónde y cuándo verla

Entre los artistas que estarán en la inauguración oficial del Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, hay una chilena.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El nuevo parque urbano de 300 hectáreas en Santiago

¿En busca de panoramas para vacaciones de invierno? Este es el parque urbano que debes visitar en la capital.

Estas son las fechas de vacaciones de invierno POR CADA REGIÓN: Confirmado por el gobierno

Revisa las fechas en las que cada región tendrá vacaciones de invierno en establecimientos educacionales.

Salir de la versión móvil