Noticias

Hay fecha para lo nuevo de Lana del Rey

Equipo Rock&Pop |

Lana del Rey sigue de gira junto a Courtney Love, y celebrará el final de su recorrido con “Honeymoon”, su esperado nuevo disco que llegará en septiembre, según dijo durante un show en Washington.

Además, describió el álbum como una “hermosa grabación futuro-retro” y añadió que ya tiene listos 2 videoclips.

Aún no tenemos mayores detalles sobre el tracklist, aparte de este adelanto que te mostramos, pero la artista ya contó que estará el cover de “Don’t Let Me Be Misunderstood”, de Nina Simone, que ha sido interpretado muchísimas veces; y que este nuevo material estaría producido por Rick Nowels.

Te dejamos la versión original... ¿Cómo le quedará a Lana?

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil