Noticias

Cameron Crowe libera casi 8 minutos de su nueva película

Equipo Rock&Pop |

El director estadounidense, conocido por películas como "Jerry Maguire" o "Almost Famous", acaba de estrenar una nueva producción llamada “Aloha”, con Bradley Cooper y Emma Stone.

La cinta cuenta la historia de un contratista de defensa que supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerza Aérea, de la que se enamora.

La cinta se estrena en Chile en un mes más, el 2 de julio, pero a continuación te compartimos 8 minutos para bajar la ansiedad.


Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil