Noticias

Ana Tijoux parte su gira por Estados Unidos

Equipo Rock&Pop |

Sin duda que a nosotros Ana Tijoux nos tiene felices con sus logros y talento. Durante los últimos meses tuvo varias presentaciones en el país, siendo la última en el Teatro Cariola para promocionar su disco "Vengo".

Y ahora, tomó las maletas y se nos fue a Estados Unidos, comenzando una travesía musical por Miami, Washington, Filadelgia, Madison, San Francisco, Santa Barbara y Brooklyn. Pero no sólo eso, ya que además participa de un evento llamado "Gracias a la Vida: The Rebel Spirit Of Violeta Parra" en Chicago, Los Angeles y Nueva York, con Francisca Valenzuela y Colombina Parra (y por cierto, donde además anda nuestra Berni Traub).

Aparte de todo esto, el New York Times destacó este fin de semana a Ana Tijoux: "sus composiciones son interpretadas con una calma asertiva, nunca con estridencia", dijo el crítico de música Jon Pareles en su columna.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil