Noticias

Ana Tijoux parte su gira por Estados Unidos

Equipo Rock&Pop |

Sin duda que a nosotros Ana Tijoux nos tiene felices con sus logros y talento. Durante los últimos meses tuvo varias presentaciones en el país, siendo la última en el Teatro Cariola para promocionar su disco "Vengo".

Y ahora, tomó las maletas y se nos fue a Estados Unidos, comenzando una travesía musical por Miami, Washington, Filadelgia, Madison, San Francisco, Santa Barbara y Brooklyn. Pero no sólo eso, ya que además participa de un evento llamado "Gracias a la Vida: The Rebel Spirit Of Violeta Parra" en Chicago, Los Angeles y Nueva York, con Francisca Valenzuela y Colombina Parra (y por cierto, donde además anda nuestra Berni Traub).

Aparte de todo esto, el New York Times destacó este fin de semana a Ana Tijoux: "sus composiciones son interpretadas con una calma asertiva, nunca con estridencia", dijo el crítico de música Jon Pareles en su columna.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil