Noticias

Johnny Marr lanzará un par de sorpresas para el Record Store Day

Equipo Rock&Pop |

La celebración a los formatos físicos de la música y a los lugares que los venden se celebra el próximo 18 de abril. Y Johnny Marr tiene una serie de sorpresas para disfrutar.

Una de ellas es un cover de Depeche Mode, de la canciòn “I Feel You” de 1993, que toca en sus shows en vivo. “Yo la tocaba en camarines mientras estàbamos de gira, sonaba bien, y luego comenzamos a tocarla en una prueba de sonido hasta tocarla una noche”, comentò el mùsico.

Y otra de las sorpresas es una versiòn en vivo de “Please, Please, Please, Let Me Get What I Want” de The Smiths, por quienes puedes votar en rockandpop.cl/uk si es que quieres que se queden toda una semana en el programa de Francisco Tapia Robles.

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil