Concursos

OMG! y la 94.1 te invitan a Conference Marketing & Strategies

Equipo Rock&Pop |

Hoy en OhMyGeek! Radio por Rock&Pop, estuvimos conversando con Mauricio Contreras, Director del evento Conference Marketing & Strategies, que se realizará el 9 de marzo en Santiago de Chile. También -posteriormente- se llevará a cabo en Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina).

Para Contreras, el Conference Marketing & Strategies es el 'Lollapalooza' del Social Media, gracias a los exponentes que contará en esta versión 2015. Tanto en Chile, Perú o Argentina, podrán disfrutar de las charlas de Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y Ex Directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, Co-Creador de Twitter; y Daniel Sieberg, Autor y Director de  Estrategias en Google.

¿Te gustaría asistir? OhMyGeek! y Rock&Pop te regalan entradas Diamante para asistir al evento y escuchar lo mejor de estos grandes exponentes de las redes sociales.

¿Cuándo se realizará Conference Marketing & Strategies?
9 de marzo de 2015, desde las 9:00 AM en Casapiedra. Santiago, Chile.

 

Más información y venta de entradas por Punto Ticket.

GANADORES ENTRADAS DIAMANTE

 

Benjamin Bañados (Santiago)

Juan Pablo Pizarro (Santiago)

Leticia Navas ruiz (Talca)

Romina Tagle (Viña)

Oscar Esteban Chavez Vidal (Santiago)

Iván Andrés Farís Toro (Santiago)

Gonzalo Alejandro Sanchez Molina (Santiago)

Gabriel Arcos Calderon (La Serena)

Lorenzo Caro Escobar (Santiago)

Daniela Hermosilla Catalán (Santiago)

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil