Concursos

OMG! y la 94.1 te invitan a Conference Marketing & Strategies

Equipo Rock&Pop |

Hoy en OhMyGeek! Radio por Rock&Pop, estuvimos conversando con Mauricio Contreras, Director del evento Conference Marketing & Strategies, que se realizará el 9 de marzo en Santiago de Chile. También -posteriormente- se llevará a cabo en Lima (Perú) y Buenos Aires (Argentina).

Para Contreras, el Conference Marketing & Strategies es el 'Lollapalooza' del Social Media, gracias a los exponentes que contará en esta versión 2015. Tanto en Chile, Perú o Argentina, podrán disfrutar de las charlas de Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y Ex Directora de Marketing de Facebook; Dom Sagolla, Co-Creador de Twitter; y Daniel Sieberg, Autor y Director de  Estrategias en Google.

¿Te gustaría asistir? OhMyGeek! y Rock&Pop te regalan entradas Diamante para asistir al evento y escuchar lo mejor de estos grandes exponentes de las redes sociales.

¿Cuándo se realizará Conference Marketing & Strategies?
9 de marzo de 2015, desde las 9:00 AM en Casapiedra. Santiago, Chile.

 

Más información y venta de entradas por Punto Ticket.

GANADORES ENTRADAS DIAMANTE

 

Benjamin Bañados (Santiago)

Juan Pablo Pizarro (Santiago)

Leticia Navas ruiz (Talca)

Romina Tagle (Viña)

Oscar Esteban Chavez Vidal (Santiago)

Iván Andrés Farís Toro (Santiago)

Gonzalo Alejandro Sanchez Molina (Santiago)

Gabriel Arcos Calderon (La Serena)

Lorenzo Caro Escobar (Santiago)

Daniela Hermosilla Catalán (Santiago)

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil