Noticias

Nicole estrena "Nuestro Tiempo"

Equipo Rock&Pop |

Nicole está de vuelta, porque luego de terminar su "Tour Panal" con el que recorrió distintos lugares de Chile y el extranjero.

Este martes 24 de febrero se presentó por segunda vez en su carrera en el Festival de Viña del Mar, después de 19 años de haber pisado la Quinta (un dato no menor, es que fue la única mujer que se presentará este año). Se llevó las dos gaviotas, que fueron entregadas nada menos que por su esposo, Sergio Lagos, y su pequeño hijo León.

Lo mejor de todo, es que ya estrenó su nuevo sencillo "Nuestro Tiempo".

Revisa el video AQUÍ

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil