Noticias

Mark Ronson se está haciendo millonario con “Uptown Funk”

Equipo Rock&Pop |

El sencillo que tiene junto a Bruno Mars ha sonado más de 125 millones de veces desde que se lanzó en noviembre de 2014… De hecho, la última cifra de enero la canción fue reproducida 15 millones de veces.

Pero eso no es nada, porque en total se estima que “Uptown Funk” ha ganado más de 880 millones de dólares. Todo ese dinero, se reparte entre Mark, Bruno, su sello discográfico y los co escritores Jeff Bhasker y Philip Lawrence.

 

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil