Concursos

Se viene un show de "Otra Era"

Equipo Rock&Pop |

Ya estamos a la espera del show en el remozado Teatro Cariola, que será el lugar donde la cantante lance la gira #OtraEra con la que mostrará su cuarta producción, lanzada en 2014 y con “Espada” elegida como la canción del año por ustedes en nuestro Especial #RP22.

La cita es hoy 16 de enero y ahí podremos escuchar Otra Era en vivo más todos los clásicos de Javiera, así, en un show para todas las edades. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket o, sin recargo, en la Tienda Sold Out, local 079, Portal Lyon.

 

¡REVISA SI ERES UNO DE LOS GANADORES!

Felipe Alonso hormazabal Moncada
Viviana paz romo Pernigotti
Ivo Dragojevic
Nicolas Labra
Marcela Antipan
Victor Quezada Navarro
Carla Donoso Christiansen
Gonzalo Inostroza Pereira

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil