Noticias

Murió la inspiración de "Disco 2000"

Equipo Rock&Pop |

Deborah Bone conoció a Jarvis Cocker desde que eran chicos, ya que sus mamás eran amigas en Sheffield. De hecho, la historia es que el músico estaba enamorado de ella, y finalmente todo terminó en una canción llamada "Disco 2000", que fue el éxito de Pulp en 1995, donde  se preguntaba cómo sería la vida cuando fueran mayores, entre otras cosas (por ejemplo: “Well we were born within one hour of each other. Our mothers said we could be sister and brother. Your name is Deborah. Deborah. It never suited ya”)

Lamentablemente, Deborah tenía cáncer a los huesos,  murió el martes recién pasado y fue dado a conocer por su esposo a través de su blog My Melyoma Journey, donde ella subía lo que iba pasando con su enfermedad. Bone era enfermera, y se dedicaba a hacer terapias para niños y gente joven que sufría de ansiedad y estrés.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil