Noticias

Morrissey inventó una tétrica manera de evitar los autógrafos

Equipo Rock&Pop |

El ex The Smiths estaba en el Aeropuerto de Los Angeles, California, cuando un fan se le acercó y le pidió su firma en un papel. Y el músico, en vez de negarse o evitarlo, le dijo que no podría dárselo porque tenía ébola.

Obviamente y para tranquilidad de todos sus fans, Morrissey no tiene esta mortal enfermedad y, a pesar de sus recientes episodios médicos, se dice que habría llegado a Estados Unidos a grabar un nuevo disco.

¿Creativo? ¿no tanto?, cuéntanos en los comentarios.

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil