Noticias

Imagine Dragons al Movistar Arena

Equipo Rock&Pop |

Sigue creciendo la agenda de grandes shows este 2015. Nada menos que Imagine Dragons regresan y con la marraqueta bajo el brazo: su nuevo disco Smoke + Mirrors.

La banda de Dan Reynolds vendrá a presentar sus nuevas canciones nada menos que al Movistar Arena, lugar que acogerá su segundo show en el país tras el debut en Lollapalooza Chile y que será el punto de partida de su gira latinoamericana.

Las entradas comienzan a venderse desde el 29 de enero a través de Puntoticket.

Por mientras, revisa el estreno de la banda: el videoclip de su nuevo single, Gold.

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil