Noticias

Disclosure y AlunaGeorge son demandados

Equipo Rock&Pop |

Katie Farrah Sopher reclama que escribió “Latch”, “White Noise” y “Attracting Flies”, temas que se encontraban en un libro de apuntes que fue robado por un ex pololo “violento” que ella tuvo en 2009, y que vendió a los contactos que tenía en la industria musical.

Ante la situación, la compositora pide más de 30 mil dólares -cerca de 188 millones de pesos- a ambos dúos por usar las letras en sus hits.

A todo esto, recuerda que el miércoles, AlunaGeorge se presenta en el Teatro La Cúpula, para celebrar el quinto aniversario de Club Fauna junto a Javiera Mena, Citizens y Andy Butler de Hercules & Love Affair, entre otros.

 

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil