Noticias

Damon Albarn reinventa “Alicia en el país de las maravillas”

Equipo Rock&Pop |

El músico escribió la banda sonora para la puesta en escena que se presentará durante el Festival Internacional de Manchester en el mes de julio.

El show, llamado Wonder.land está inspirado en el clásico de Lewis Carroll, pero, eso sí, tiene un giro distinto, ya que en este caso Alicia, de 12 años, llega a un mundo paralelo virtual, que es a donde escapa de su vida infeliz.

No es la primera vez que Damon incursiona en el mundo del teatro. Ya había hecho música para obras como Monkey: Journey to the West y Dr. Dee, basada en la vida del científico inglés John Dee.

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil