Noticias

Conoce los Sideshows de Lolla 2015

Equipo Rock&Pop |

Como todos los años, la fiesta no sólo se da en el Parque O’Higgins, por eso, como radio oficial te tenemos grandes noticias: Foster the People y los ingleses The Kooks son los primeros sideshows confirmados.

Foster the People vuelve a Lollapalooza luego de su exitosa presencia el año 2012. La banda de Los Angeles, California de Mark Foster viene a mostrarnos Supermodel, lanzado a principios del año pasado y que exploraremos el día después de Lolla, el lunes 16 de marzo en Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

El mismo día, The Kooks dará su show en Sala Omnium. La banda, formada en 2004 en el Brighton Institute of Modern Music, también vuelve a territorio nacional después de una pasada el año 2012. Cultores de un rock-pop que atraviesa diferentes estilos, retornan a Chile con un álbum titulado Listen.  

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy por Sistema Puntoticket con un 20% de descuento si ya tienes tu entrada para Lollapalooza Chile 2015.

 

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil