Noticias

Ya conocemos parte de las colaboraciones de Lana del Rey Con Tim Burton

Equipo Rock&Pop |

El famoso director se alió con la cantante para darle forma a parte de la banda sonora de Big Eyes, su próxima película con estreno para la navidad de este año.

Aparte de cantar el tema central de la cinta, Lana del Rey también aparece en los créditos con “I Can’t Fly”, canción que ya puedes encontrar más abajo.

Además, la cantante aprovechó de hacer un par de adelantos: "Apenas escribí dos canciones para Tim Burton y Harvey Weinstein [...] y estoy trabajando en una nueva grabación" - declaró - "Estoy trabajando también en pequeñas piezas para filmes independientes, etc. Dan Heath y Rick Nowels son dos grandes amigos y productores y siempre andamos tras algo nuevo".

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil