Noticias

Tenemos nuevo single de Nile Rodgers

Equipo Rock&Pop |

Así es, porque el histórico guitarrista de Chic, lanzo ‘I’ll be there’, canción que homenajea a su compañero en la banda Bernard Edwards, a quien encontró muerto en un hotel de Tokio en 1996.

En su blog, Rodgers escribió que “después de encontrar el cuerpo de Bernard, le dije: "Ahora, puedo estar allí para ti en la muerte, en la forma en que estaban allí para mí en la vida".

Escuchar lo nuevo de Nile Rodgers aquí!

 

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil